Foo Fighters ha lanzado No Son Of Mine , la segunda pista de su próximo álbum titulado Medicine At Midnight.

Este  lanzamiento le sigue al de Shame, Shame , que se estrenó en noviembre del año pasado. Para acompañar el lanzamiento, el líder de la banda Dave Grohl escribió una carta a los fanáticos en la que reflexionó sobre la larga espera hasta el lanzamiento del álbum y se despidió de 2020.

Recordemos que Medicine At Midnight saldrá a la venta en Roswell Records / Columbia Records el 5 de febrero, y ya está disponible para reservar en todas las plataformas digitales oficiales. La lista de canciones completas están conformadas por: Making a Fire, Shame Shame, Cloudspotter, Waiting on a War, Medicine at Midnight, No Son of Mine, Holding Poison, Chasing Birds y Love Dies Young.

Además, el líder de los Foo Fighters dijo que la letra de No Son Of Mine habla sobre los crueles que pueden llegar a ser los líderes del mundo: “Líricamente está destinada a hurgar en la hipocresía de los líderes auto-justificados, gente que es culpable de cometer los crímenes que supuestamente están en contra”. Y para ser muy honestos, en esta rola dejan muy claros sus sentimientos y pensamientos ante esta situación.