Disfruta de “Sick of You” hasta el lanzamiento del nuevo proyecto en solitario de la cantante.

Anette Olzon lanza “Sick of You”: Una canción desgarradora de su nuevo álbum “Strong”

Después de haber sido miembro de la banda de metal sinfónico Nightwish y, en la actualidad, formar parte de la alineación de The Dark Element, hace poco, la cantante sueca Anette Olzon anunció el lanzamiento de su disco de estudio “Strong”, el cual es su segundo material en solitario que le está abriendo las puertas para mostrar su destreza artística.

El nuevo álbum llega tras el debut de “Parasite”, el 21 de junio, y ahora con “Sick of You”. Una canción que presenta su potencial sonoro basado en el desfogue emocional de un corazón roto. “Si me rompiste, usé mi amor por ti … Te odio, no puedo mirarte … Lo pasaré bien sin ti”, canta Anette Olzon. Adoptando, en sus líricas, el papel de una persona que ha puesto fin a su relación tóxica.

“Sick of You” transmite una energía desgarradora producida por la mezcla gótica entre las melodías agresivas y el paisaje visual del videoclip. Acopla sonidos de bombos que marcan el pulso de la pista instrumental e incorporan mayor visibilidad y realce a la voz de la artista.

El álbum se compartirá oficialmente el 10 de setiembre mediante Frontiers Music SRL, expondrá sonidos más aplastantes a comparación del disco debut en solitario “Shine” (2014). Por lo pronto, escucha “Sick of You” y echa un vistazo, en la parte inferior, a la portada de “Strong” en compañía de la lista de pistas que lo componen.