‘Última noche en el Soho’: hipnótico tráiler del thriller de terror dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Anya Taylor-Joy’Última noche en el Soho’: hipnótico tráiler del thriller de terror dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Anya Taylor-Joy

Netflix ficha por sorpresa a Steven Spielberg apenas dos años después de la agria polémica que les enfrentó Netflix ficha por sorpresa a Steven Spielberg apenas dos años después de la agria polémica que les enfrentó

Netflix ha presentado en sociedad su nueva serie danesa. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de ‘El caso Hartung’ (‘Kastanjemanden’), basada en la novela homónima de Søren Sveistrup (‘The Killing’), quien además desarrolla esta adaptación en seis episodios que veremos próximamente.

Ambientada en una barrio residencial de Copenhague, la historia comienza con el descubrimiento de una joven asesinada a la que le falta una mano. Sobre la víctima cuelga un muñequito hecho de castañas. El caso se asigna a la ambiciosa detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess. Pronto, descubrirán una misteriosa prueba que conecta este caso con el de la desaparición de la hija de la política Rosa Hartung.

Producida por SAM Productions, responsables de ‘Ragnarok’, ‘El caso Hartung’ está coescrita por Sveistrup, Dorte Høgh, David Sandreuter y Mikkel Serup, quien también dirige sus seis episodios de cincuenta minutos cada uno.

Arraigado en el noir nórdico, la serie está protagonizada por Mikkel Boe Følsgaard como Mark Hess, Iben Dorner como Rosa Hartung, Danica Curcic como Naia Thulin, Lars Ranthe como Nylander y Esben Dalgaard como Steen Hartung, entre otros.