Ya es oficial: Foo Fighters, JAY-Z, Tina Turner, Carole King, The Go Go’s y Todd Rundgren ingresarán el 30 de octubre en el Rock & Roll Hall Of Fame en la ceremonia que se celebrará ese mismo día en Cleveland (Ohio).
Rage Against The Machine, Iron Maiden y New York Dolls son tres de las formaciones que no han pasado la criba en esta selección final impulsada tanto por un comité integrado por 1.200 artistas, historiadores y miembros de la industria musical, como por la votación de los fans.
Como probablemente recordarán, Nine Inch Nails fueron uno de los proyectos musicales que protagonizaron la última gala de los Rock & Roll Hall Of Fame. Pese a celebrarse de forma no presencial, Trent Reznor se encargó de ofrecer un discurso realmente inspirador que demostró los galones atesorados por el de New Castle dentro de la industria. «Siempre he creído que el rock debía ser algo rebelde. Debería haber algo en él que no fuese del agrado de tus padres. Debería ir contra el «establishment». Debería contar con cierto sentimiento de peligro.