Miembros de Alice in Chains brindaron una entrevista para medios internacionales previamente a su premiacion en donde recibieron el reconocimiento como los Fundadores del Museo de Cultura Pop de Seattle. El vocalista y guitarrista, Jerry Cantrell y el baterista Sean Kinney fueron cuestionados acerca de variados temas, entre ellos el seguimiento de “Rainier Fog” 2018.

En ese sentido Jerry dijo: “De hecho, planeamos tomarnos un año libre. Esto que nos sucedió”, refiriéndose a la pandemia de coronavirus, “golpeó una ventana cuando planeamos irnos. Así que estamos esperando a ver cómo se resuelve esto y se desarrolla” señala. Alice in Chains tenian planeado reunirse para planear el nuevo, pero debido a la coyuntura seguiran en descanso.

Agrega el miembro de Alice in Chains: “Somos bastante bendecidos y afortunados donde estamos mientras todos sobrellevamos esto juntos. Así que estamos viendo cómo se desarrolla todo esto. Y [tenemos] esperanzas para las vacunas. Y no queremos volver a trabajar hasta que sea seguro trabajar, y no No creo que nadie lo haga. Así que estoy pensando que vamos a estar fuera de nuevo durante un año más “.