Luego de meses de ausencia ante la cancelación de todos sus planes, Kiss regresó con un anuncio para todos sus fans. La banda está planeando realizar un concierto virtual titulado “Kiss 2020 Goodbye”, un evento virtual que promete despedir todo lo malo que ha ocurrido este año y dar la bienvenida al 2021 con un show especial con todos los protocolos sanitarios.

El concierto, el primero desde la fecha de marzo de 10 en Lubbock, Texas, se llevará a cabo en el Royal Beach en el Atlantis de Dubai. La presentación comenzará este 31 de diciembre a las 9:00 p. m. hora de Dubai y a las 9:00 a. m. PST. El video promocional que se incluye a continuación promete a los fanáticos que “el evento será un  concierto y espectáculo pirotécnico más grande y más malo del año” para ingresar al Libro Guinness de los Récords

“Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día. En la víspera de Año Nuevo, Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir de 2020 con la celebración más grande y grandilocuente de nuestra historia y la de todos los demás. Todos lo necesitamos. Todos nos lo merecemos. Por el 2021 “, dijo la banda en un comunicado de prensa.