Los indicios de que el nuevo álbum de Foo Fighters puede estar en camino han estado apareciendo en el sur de California durante los últimos días. Una publicación en un pagina de fans de la banda ha compartido la imagen de una proyección en donde el logo de la banda fue seguido por un ataúd en llamas.
Eso no es todo, otro usuario señala que en los carteles de los Ángeles han aparecido el distintivo de Foo Fighters con una X , que se podría interpretar como un número romano en referencia a su decimo trabajo, desde que salió el Concrete and Gold de 2017.
Sin duda este plan de marketing ha puesto en alerta a todos los fans de la banda que desde ahora estarán más atentos a las publicaciones de la banda. De acuerdo a medios internacionales, el trabajo de estudio se llevo a cabo en una casa alquilada en Encino, California.
Recordemos que hace algunos meses atrás, el líder y vocalista, Dave Grohl, brindo algunas declaraciones acerca del disco: «Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no veo la hora de subirme a ese puto escenario para tocarlo. Y estoy tan jodidamente orgulloso de él. No se parece a nada que hayamos hecho», relató emocionado.