Una de las buenas sorpresas de este año fue el anuncio del regreso de la banda Genesis con Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford. De acuerdo a medios internacionales, el trio se reunió en Londres para iniciar con los ensayos de su próxima gira titulada Genesis The Last Domino que debido a la pandemia se ha aplazado.

«Los tres viejos amigos están tocando juntos de nuevo por primera vez desde Turn It On Again: The Tour en 2007. Junto a Nic Collins en la batería, y el guitarrista y bajista Daryl Stuermer desde hace mucho tiempo, suenan increíbles», señala el comunicado.

Así se mostró Genesis a través de imágenes en redes sociales, donde se ve a los integrantes de la banda creadora de himnos como «I Can’t Dance» e «Invisible Touch» disfrutando juntos en la sala de ensayo y compartiendo anécdotas.

Phil Collins se iba a presentar con la banda en Dublín el 16 de noviembre y culminar con dos noches en Glasgow el 11 y el 12 de diciembre. Pero debido a las restricciones a las reuniones masivas aún vigentes, el trío ha trasladado todos los espectáculos a abril del próximo año .