DEE SNIDER se une a un impresionante elenco de músicos de dsitintos estilos para un espectáculo que combinará lo mejor de la historia de la música
El cantante de TWISTED SISTER, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participan en «Rock Me Amadeus», un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia nos llevará a una serie de conciertos que en principio están programados para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York.
«Rock Me Amadeus» reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica con un espectáculo que nunca se supuonía que fuera posible hasta ahora.
Cuando las icónicas canciones de rock de LED ZEPPELIN, JOURNEY, PINK FLOYD, AEROSMITH y NIRVANA se mezclan de forma única con los gustos de maestros clásicos y estrellas de rock de su época, Mozart, Beethoven y Puccini, «Rock Me Amadeus» te lleva a un ambiente único y vanguardista. Un viaje musical.
Una variedad incomparable y diversa de talentos vocales destaca en el elenco, y se les une una banda de rock insuperable, un violinista, una orquesta sinfónica y un coro de fama mundial. Sin duda será una forma de ver y vivir nuestras canciones favoritas de rock o música clásica de una forma aún más emocionante. «Rock Me Amadeus» nace para ahcernos cantar, bailar en los pasillos … ¡y rockear toda la noche!
Una idea de Alyson Cambridge y Tony Bruno
La aclamada soprano de ópera Alyson Cambridge y el virtuoso de la guitarra y compositor Tony Bruno unen fuerzas para crear y coproducir Rock Me Amadeus, combinando un elenco de estrellas de rock, pop y vocalistas e instrumentistas clásicos con una banda de rock completa y una orquesta sinfónica. y coro.
Habiendo trabajado juntos en programas anteriores, Cambridge y Bruno vieron la sinergia de unir sus dos géneros. Decidieron crear una experiencia de concierto masiva que los fanáticos de todas las edades y gustos disfrutarían. Cambridge dice: «Rock Me Amadeus es la manera perfecta de hacer que la música clásica y la ópera sean sexys y geniales, y llevar un nivel completamente diferente de fenómeno a la música rock. ¡La fusión de los dos es como orgasmos para tus oídos!»