La banda Divididos conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará luego de la gira que la banda comenzó en el Quilmes Rock.
El power trío argentino Divididos, regresará al estadio Luna Park porteño de Corrientes y Bouchard el viernes 5 de agosto, después del multitudinario show en el Quilmes Rock, y de agotar dos funciones en el teatro Flores.
“El viernes 5 de agosto Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llevarán su versión más rockera al histórico Palacio de los Deportes”, anunció “La aplanadora del rock” en un comunicado de prensa.
Cabe destacar que las entradas salieron a la venta ayer (9 de mayo por la mañana) y hasta el momento sólo quedan entradas para las cabeceras C y L a un valor de 3500 pesos. ¿Se agregará una nueva fecha?
Mientras tanto, el grupo continúa la gira que lo llevará a tocar este jueves en el Antel Arena de Montevideo, el 27 de mayo en el Caupolicán de Santiago de Chile, y que incluye conciertos en la provincia de Córdoba para el viernes 3 de junio, y en la de La Rioja, para el sábado 11 del mismo mes.