Dos cantoras destacadas actuarán en Flor de Fango

Con mujeres en la gestión y el escenario, el Centro Cultural La gigante, continúa el ciclo con foco en el 2x4 en clave feminista y disidente

MÚSICA 10 de julio de 2024
f75b6d44-8af6-4a66-b39f-26968fb6d027

foto: Daniela Torta

Mañana en Avellaneda

 Con la presencia de Ana Sofi Lemmon y Gisela Magri  mañana jueves a las 21 sucederá un nuevo encuentro de  Flor de fango, la peña tanguera a cargo de dos mujeres: Lola Rosa en guitarra y Langostina en  fotografía. 

La cita será  en el centro cultural La Gigante, en Alsina 194, Avellaneda y contará con la típica recalada, con tangos “a la parrilla” para cantores trasnochados. 

 En ese contexto, Sofi Lemmon anticipó: “Va a ser una fecha muy especial para mí, porque va a ser en un lugar lleno de amigas y amigos, de colegas, que nutren mucho mi camino como cantora de tango. Por eso voy a compartir temas de artistas actuales, que admiro mucho y que pudieron captar lo que vengo sintiendo en estos momentos complicados que está viviendo nuestra patria. Son canciones donde el amor es una trinchera y a la vez son denuncia a la desigualdad que estamos viviendo como argentinxs”. 

En esa línea, la vocalista, indicó: “Estoy muy emocionada de poder cantar y poder expresar lo que vengo sintiendo desde hace unos meses” y añadió: “Agradezco mucho estos espacios de resistencia cultural y sobre todo de mujeres artistas, que tenemos tanto que decir”.

La reunión,  como ya se dijo, será el jueves 11 de julio a partir de  las 21  en el Centro cultural La Gigante, ubicado en  Mariano Acosta 194, a pasos de la Avenida Belgrano y con mesas disponibles por orden de llegada. La entrada al sobrero, en consonancia con su espíritu popular y la intención de que nadie se quede afuera.

 

Te puede interesar
NOTA LEGIONARIO

Los nuevos referentes del metal argentina

MÚSICA 11 de junio de 2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

Lo más visto