¡Juanse a puro rock y bondi en Neuquén!

Los Ratones Paranoicos fueron los encargados de cerrar la 11° edición del Festival Nacional de la Confluencia ante más de 300 mil personas. Un evento que contó con una grilla de lujo, integrada además por Fito Paez, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

MÚSICA 15 de febrero de 2024
Captura

El músico cerró el festival local y festejó con su público.

Una vez más, Los Ratones Paranoicos hicieron delirar a su público con un show que tuvo éxitos de sus 40 años de historia y 37 discos editados. "Destruida Roll", "El centauro", "Ya morí" y "La nave", entre muchas otras, fueron las canciones que integraron la lista.

¡Y la cosa no terminó ahí! Después del concierto, Juanse decidió salir a celebrar con sus fans, se tomó el bondi y recorrió la ciudad. ¡Una locura!

Recordemos que los Ratones Paranoicos se encuentran embarcados en su gira “Adiós Para Siempre Tour 2024", que los llevará por varias ciudades de Argentina y Latinoamérica, y promete un cierre inolvidable en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.938a73e6783e358c.MjAxODA0MTdfMjBCQUZJQ0ktMTNfbm9ybWFsLndlYnA=

El BAFICI cumple 25 años y lo celebra con más de 260 películas y 500 funciones en 13 salas

NOTICIAS 19 de marzo de 2024

Consolidado como el gran festival de cine independiente de América Latina, el BAFICI cumple 25 años y lo va a celebrar con una edición especial, con más de 500 funciones en 13 salas, donde se proyectarán 260 películas para todos los públicos. Durante 12 días la Ciudad de Buenos Aires será sede del Festival Internacional de Cine Independiente, el más importante de la región