Puedes escuchar Lipstick y sentir la energía que trae Willow.

Tras el lanzamiento de Transparent Soul en colaboración con Travis Barker, Willow Smith reaparece con otra pista de rock previo a la presentación de Lately I feel everything. La canción sigue un concepto peculiar presentando los ojos y el labio de la artista durante todo el videoclip.

Si bien la cantante ha anunciado la fecha de estreno del próximo material discográfico, el cual se lanzará el 16 de julio a través de MSFTSMusic / Roc Nation, se adelantó publicando Lipstick. Una canción que será parte del álbum y llega con toques más pesados producidos por los golpes de la batería, las vibraciones de la guitarra y la potente voz de Willow.

Con respecto a Lately I feel everything, Willow se animó a contar cómo se sintió con la grabación del álbum y expresó: “Solo quería soltarme con este álbum. Quería divertirme y ser joven y no ser tan existencial y preocuparme todo el tiempo”.

La artista confesó que fue una nueva experiencia tratar de hacer música con el sonido de pop-punk. Tenía todas las ganas de salir de la caja e intentar algo novedoso, por ello para el 2020 se sumergió en el mundo del rock al asociarse con Tyler Cole (su supuesto novio) y ser parte del álbum colaborativo The Anxiety.

“Pensé que esta era una salida realmente genial para una nueva energía que quería traer a mi música”, fueron las palabras que Willow compartió a Billboard durante la conversación sobre su nuevo disco. Asimismo, mientras hablaba sobre el tema, la cantante no dudó en alzar su voz y mostrar su postura acerca del papel de las mujeres negras en la industria.

 “El mundo de la guitarra, está fuertemente dominado por hombres blancos, y yo sólo quería entrar y joder. Espero ver más mujeres de color rockeando y tocando la guitarra y el bajo, y quiero ser su animadora. Quiero estar a su servicio”, añadió.

Con la iniciativa de alentar a más personas de color a luchar por sus sueños, a pesar de las injusticias sociales que han tenido que atravesar a lo largo de la historia, Willow transmitió un mensaje significativo: “Quería que otras personas de color supieran que deberíamos poder hacer lo que queramos; deberíamos poder gritar y gruñir y hacer trizas. Y con la historia de lo que hemos tenido que soportar en este país, creo que el rock es un lugar bastante perfecto para hacer eso”.