Angus Young ha revelado cuál es el disco de AC/DC. Durante una entrevista para medios internacionales, el guitarrista de la banda fue consultado por distintos temas, entre ellos, se le pidió que escogiera un álbum que definiera por completo a la agrupación, en ese sentido no dudo en optar por “Let There Be Rock” de 1977.
De este proyecto musical destacan las canciones “Bad Boy Boogie”, “Hell ain’t a Bad Place to Be”, “Let There Be Rock” y “Whole Lotta Rosie”, que lograron repercusión radial y han sido tocadas en concierto de manera frecuente. Recordemos que todas las canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott. En este tiempo aún tenían de bajista a a Mark Evans antes de la entrada de Cliff Williams en el conjunto.
Las palabras del guitarrista de AC/DC señalaron las razones de su elección: “Si me tengo que quedar con uno, para mí, el disco definitivo es ‘Let There Be Rock’. ¿La razón? Recuerdo que fue mi hermano, George Young, el que lo produjo. En su momento, cuando íbamos a comenzar a grabar, nos juntó a Malcolm a mí y nos dijo, ‘¿Qué tipo de disco queréis hacer esta vez?’”.