Suspect208 podría ser una banda como cualquier otra, pero qué pasaría si te cuento que los miembros son los hijos del guitarrista Slash de Guns N’ Roses, el bajista Robert Trujillo de Metallica y el fallecido músico Scott Weiland de Stone Temple Pilots, es una novedad que está revolucionando las redes sociales tras el anuncio de su primera canción titulada “Long Awaited”.
Esta nueva banda de rock está demostrando que no son simplemente la suma de las partes de su padres, por lo contrario son un grupo de jóvenes que se están iniciando y trabajando por seguir haciendo lo que más le gusta: música. En ese sentido, aprovecharon la cuarentena para crear nuevos temas, complementarse más y lanzar una canción que marca el inicio de una gran carrera.
Comencemos con Tye Trujillo, quién ha demostrado durante años lo que el trabajo duro y la perseverancia pueden lograr, pues lo hemos visto tocar con Korn, The Helmets o en el escenario con la antigua banda de su padre Robert en Suicidal Tendencies. Como dicen lo que se hereda no se hurta y el timbre vocal de Noah Weiland nos recuerda un poco a Scott. Aunque no ha tenido tanto protagonismo antes de Suspect208, señalan que en los últimos años ha estado componiendo y este nuevo tema sea probablemente su creación.