El líder de Bestia Bebé, se manifestó a favor de que el hip hop y otros estilos «porque es bueno que salgan cosas nuevas: si escuchamos siempre lo mismo nos morimos de aburrimiento».
Tom Quintans, líder del grupo rockero Bestia Bebé, con el que lanzará en octubre su nuevo trabajo, se manifestó a favor de que el hip hop y otros estilos tomen un lugar dentro de la música argentina «porque es bueno que salgan cosas nuevas; si escuchamos siempre lo mismo nos morimos de aburrimiento».
La banda que tiene su base en el barrio porteño de Boedo y que integra el catálogo del sello platense Laptra -que también cuenta con grupos como Él Mató a un Policía Motorizado y 107 Faunos-, lanzará a mediados del mes que viene su cuarto disco de estudio, «Gracias por nada».
El nuevo trabajo mantiene la electricidad de los discos anteriores, aunque a menor velocidad, y Quintans vuelve a deleitar con sus viñetas urbanas, bien de barrios porteños. Incluye la participación de Santiago Motorizado en la melancólica «Qué clase de ciudad es esta» y la ex Ligas Menores María Zamtlejfer, en otra de las nuevas composiciones.