El regreso a los escenarios del mítico trio, casi 30 años después, será el 13 de mayo de 2023 para celebrar 35 años de historia.
Divididos volverá a presentarse el 13 de mayo de 2023 en el estadio de Vélez para celebrar 35 años de historia, en lo que significará el regreso de la «aplanadora» del rock a un estadio. Las entradas saldrán a la venta el 20 de octubre por Ticketek.
«En aquel Vélez de 1994 nos quedamos con un mal sabor, porque las cosas no salieron como queríamos… no sabemos si es una ‘revancha’, pero sí esas ganas de tocar que tenemos siempre, trasladadas a un lugar grande. Nosotros tocamos en lugares chicos, medianos, de toda clase, y en los últimos shows que dimos en festivales nos sentimos cómodos en ese ambiente, así que… nada, vamos a tocar en Vélez y es una alegría», señalaron Mollo, Arnedo y Catriel al momento de anunciar el show que darán en el estadio José Amalfitani.
El anuncio estuvo a cargo de la propia banda en una conferencia de prensa ofrecida en el Teatro de Flores junto a la publicación en las redes sociales oficiales del afiche que promociona el evento.
«A diferencia de aquella vez, a este Vélez no lo trae el marketing, no está pensado desde la industria, sino que lo trae la vida. La vida nos regala este escenario y por eso es tan distinto», sostuvo Diego Arnedo, a la hora de diferenciar el contexto entre el show del 13 de agosto de 1994 y el que se realizará el año próximo.
Por su parte, Ricardo Mollo, no quiso decir que este nuevo show de estadio es una «revancha» pero si «será una oportunidad para terminar con ese recuerdo que no fue tan feliz».
Luego de ese Vélez de 1994, montado tras el suceso del disco «La era de la boludez» del año anterior, Divididos sufrió una crisis que derivó en un nuevo cambio de baterista y en un intento de recuperar la mística que se produce cuando un grupo de músicos se junta a tocar sin mayores ambiciones que compartir el momento.