El Monumental anuncio una banda de rock legendaria

AC/DC convirtió el estadio de River en un tocadiscos gigante para promocionar su nuevo lanzamiento.

NOTICIAS 18 de marzo de 2024
cLn53B6pZ_720x0__1

Desde su inauguración en 1938, el Vespucio Liberti se convirtió en uno de los grandes templos del fútbol sudamericano. Sin embargo, amén de los partidos que allí se disputaron, la cancha de River también fue escenario de diversos eventos culturales, incluyendo algunos los recitales internacionales más destacados de la historia argentina.

Entre las grandes bandas que pasaron por el Monumental se encuentra AC/DC, conjunto de rock australiano formado en 1973, que se presentó por última vez en el país en diciembre del 2009. En aquella oportunidad realizaron tres conciertos a estadio lleno en el estadio de Núñez y todo quedó registrado con un documental y CD en vivo que llevó el nombre del club: Live at River Plate, editado en 2012.

Aquellos recitales sin dudas dejaron una marca en la banda, que como tantas otras se enamoró del público argentino y su manera de vivir el rock. Ahora, AC/DC está celebrando sus 50 años de trayectoria y eligieron al Monumental para promocionar el relanzamiento de algunos de sus grandes clásicos.

En un video que posteó la banda en sus redes sociales se puede ver al Monumental convertido en un tocadiscos gigante, en el que está sonando uno de sus nuevos vinilos dorados. “Los primeros nueve títulos de la serie de relanzamientos de nuestros vinilos a color están disponibles en todos lados”, reza el texto que acompaña el video.

El último recital de AC/DC en River quedó registrado en un CD en vivo y un documental.El último recital de AC/DC en River quedó registrado en un CD en vivo y un documental.

Más allá del orgullo que despertó entre los fanáticos del Millonario, este posteo disparó la ilusión de los fanáticos de AC/DC, que sueñan con el regreso al país de los australianos creadores de "Highway To Hell" y "Back In Black". En los próximos meses, la banda saldrá de gira por Europa y, aunque la expectativa es grande, por el momento no hay certezas sobre un eventual paso por Sudamérica.

Te puede interesar
multimedia.normal.938a73e6783e358c.MjAxODA0MTdfMjBCQUZJQ0ktMTNfbm9ybWFsLndlYnA=

El BAFICI cumple 25 años y lo celebra con más de 260 películas y 500 funciones en 13 salas

NOTICIAS 19 de marzo de 2024

Consolidado como el gran festival de cine independiente de América Latina, el BAFICI cumple 25 años y lo va a celebrar con una edición especial, con más de 500 funciones en 13 salas, donde se proyectarán 260 películas para todos los públicos. Durante 12 días la Ciudad de Buenos Aires será sede del Festival Internacional de Cine Independiente, el más importante de la región

Lo más visto