Es una pena que la pandemia haya retrasado la serie de películas de Rick Grimes, pero al menos todavía las están haciendo. Pronto comenzará la producción y estamos ansiosos por ver a Rick Grimes nuevamente. ¡Andrew Lincoln también está deseando volver!

Robert Kirkman lo ha confirmado en el pasado, ¡y no tenemos ninguna razón para creer que algo haya cambiado!

Gimple le dijo a Brandon Davis de Comicbook.com, durante una entrevista, que «Tengo que decirte que él también está ansioso por volver. Todos lo somos.»

Esas palabras son ciertamente alentadoras para los fanáticos de The Walking Dead. Especialmente para los fanáticos que extrañaban a Rick Grimes.

Gimple dijo: «Gran parte de lo que hemos estado haciendo es perfeccionar, ajustar y experimentar, y estamos en el laboratorio con eso», dijo Gimple a ComicBook.com. “Y hemos estado jugando mucho. Lo estábamos haciendo antes y ahora se nos impone. No sabemos cuándo lo estaríamos haciendo si todo estuviera terminado en este momento, simplemente no lo sabemos, pero todavía estamos en el laboratorio. Todavía estamos jugando con eso. Todavía estamos jugando con eso «.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, reveló que la epidemia ha ralentizado la producción, pero puede contribuir a la calidad general de la película. La demora dio tiempo a los productores para perfeccionar la película.

«Tenemos que honrar a las personas que han invertido el tiempo de sus vidas en el programa», dijo Gimple. “Pero no podemos hacer eso a expensas de invitar a todos. Creo que esas cosas pueden funcionar juntas … Rick tiene una historia y la historia estará presente dentro de él y será una gran parte de quién es. Pero es probable que también veamos un Rick muy diferente «.

Sin embargo, más recientemente, Andrew Lincoln ha expresado su deseo de regresar. Esperamos volver a verlo, ya que se rumorea que la producción comenzará esta primavera para la primera de varias películas de Rick Grimes.

The Walking Dead regresa a AMC este febrero para la undécima y última temporada.