Se confirmó que la serie regresa en febrero para la segunda tanda de episodios de la temporada final

Como se anunció antes del inicio de la temporada 11, el final de la serie serán tres tandas de 8 episodios cada una y en febrero regresa la serie en exclusiva por Star+ Latinoamérica sin fecha exacta. Con un total de 24 capítulos, la serie creada por Robert Kirkman llegará a su fin luego de 12 años en pantalla y con una trilogía de películas de estreno inminente protagonizada por Rick Grames, lo que marcaría el regreso de Andrew Lincoln.

Sobre los nuevos episodios y fechas de estreno, AMC, la cadena madre de TWD, confirmó que el debut de la segunda parte será el domingo 20 de febrero de 2022 en su canal de cable, pero para los que tienen la plataforma AMC + (una plataforma que no está disponible en Latinoamérica), será el 13 de febrero con los capítulos completos. En Latinoamérica, como no hay confirmación, se cree que el 13 de febrero llegaría en exclusiva la tanda de 8 episodios por Star+ y en el cable el 20 de febrero con un capítulo por semana.

Y aunque solo quedan 16 episodios inéditos, antes de su despedida total, TWD instaló todo un universo de spin-offs (Fear y Beyond) y está trabajando en tres películas, además de nuevos contenidos conocidos como el TWD Universe.