El guitarrista revela nuevos detalles de la continuación de «Gold Cobra» (2011)

Las esperanzas de escuchar un nuevo álbum de Limp Bizkit han quedado en el olvido. Recientemente, el guitarrista de la banda, Wes Borland, reveló durante una entrevista varios temas, entre ellos la posibilidad del seguimiento de “Gold Cobra” (2011) con un trabajo no especificado que lleva por nombre “Stampede Of The Disco Elephants”.

Han pasado dos años desde que Wes Borland de Limp Bizkit compartió algunos nuevos riffs del próximo álbum de los titanes del nu-metal, sin embargo, esta vez no parece que los fans pronto podrán escuchar la música completa de la agrupación porque debido a la coyuntura parece que está muy por debajo de las prioridades de todos en este momento.

“Donde estoy ahora es, tocar algunos shows de Limp Bizkit cada año, hay un disco que ha estado en proceso durante mucho tiempo y no creo que se complete pronto. Tal vez lo haga, pero no estoy seguro. Han sido un montón de canciones que han estado flotando durante cuatro años y, poco a poco, se le agregan cosas. Pero creo que a todos nos gustan cosas tan diferentes que hacer un disco de Limp Bizkit es un poco difícil “, señala el guitarrista de Limp Bizkit.