El legendario fotógrafo de rock Neal Preston se unió a QUEEN como fotógrafo oficial de la gira en una etapa crucial de su evolución hacia una de las mejores bandas de rock de la historia. Preston capturó a QUEEN en su momento más íntimo y extático, sin perder el ritmo, comprometido a revelar la pasión y la dedicación de la banda dentro y fuera del escenario.

«Queen: The Neal Preston Photographs» es el volumen fotográfico oficial que documenta el ascenso de la banda a la gloria. Preston y los miembros de QUEEN, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, han recopilado más de 300 imágenes, muchas de las cuales nunca se han visto antes, junto con la colección personal de Preston, para ofrecer un vistazo a la emocionante vida de QUEEN. El libro será publicado el 29 de octubre por Reel Art Press.

Neal Preston se unió a QUEEN en 1977 después de haber estado de gira con LED ZEPPELIN. Desde el comienzo de su tiempo con QUEEN, Preston tuvo la libertad y el acceso para moverse sin problemas dentro y alrededor de la banda, sin bajar la cámara ni escapar un solo momento de su mirada.

Con una aguda habilidad de observación, Preston se familiarizó con cada miembro de la banda, capturando sus personalidades y peculiaridades, y muy pronto se convirtió en uno de su familia, habiendo sido apodado «Linda Lens» por Freddie Mercury.