El vocalista y líder de Whitesnake progresa adecuadamente en la recuperación de su cirugía de hernia inguinal bilateral

El líder de WHITESNAKE, David Coverdale, habló en «The Cassius Morris Show» sobre cómo se está recuperando de su reciente cirugía de hernia inguinal bilateral. El cantante se vio obligado a esperar varios meses durante la pandemia de coronavirus antes de someterse al procedimiento el mes pasado en las instalaciones de Renown en su ciudad natal de Reno, Nevada.

«Pra mis shows necesito todo mi físico», dijo David. «Saco la voz de todo mi cuerpo, así que si una parte del cuerpo está comprometida, es realmente evidente. Así que tuvimos que cancelar la gira [con SAMMY HAGAR & THE CIRCLE y NIGHT RANGER] antes de que la pandemia cerrara todas las fronteras y Esto fue algo que sucedió una vez que llegué a casa después de la gira asiática. Pero todos estaban encerrados, no había nadie [allí] para ayudar. Pero ahora tuvimos la cirugía. No era seguro para mí, un hombre de mi edad. No era una cuestión de vida o muerte, a pesar de que era una amenaza para mi carrera. Y afortunadamente, parece que nos estamos recuperando bien «.

En mayo pasado, se anunció que Renown reanudaría los procedimientos médicos y quirúrgicos limitados después de más de seis semanas de suspensión debido a los esfuerzos para limitar la propagación de la pandemia del virus COVID-19.

Coverdale habló sobre tener que esperar para someterse al procedimiento y describió su dolor como «más que una hernia. Es como si me hubieran metido un pollo fresco en la ropa interior. Es como si tuviera una mochila en la parte delantera».